El amor es uno de los mayores causantes de sufrimiento

en el ser humano.

Pero, el amor no debería ser una fuente de dolor sino de satisfacción, crecimiento y apoyo mutuo.

Como cambiar mis creencias y mis puntos débiles en el tema amoroso,

cuando todo va en mi contra!

 

¿Te sientes identificada con algunas de estas situaciones?

R

No consigues salir del bucle.

Te pasas el día dándole vueltas a tu situación sentimental y esto te produce mucho sufrimiento y ansiedad.

R

Te sientes triste,

lloras con mucha facilidad y te cuesta estar alegre y divertirte con las cosas que te gustan hacer.

R

No hablas de otra cosa,

estás tan preocupada que no consigues pensar, hacer o hablar de otra cosa que no sea de el/ella.

R

Tienes miedo de quedarte sola,

de no encontrar el amor verdadero y no conseguir formar la familia que tanto deseas.

R

No imaginas tu vida sin esa persona

te niegas a seguir adelante sin él/ella

R

Tienes baja autoestima,

te cuesta valorarte. No te gusta tu físico y/o la persona que eres. Crees que si fueras de otra forma no estarías dónde estás ahora.

R

Crees que no encontrarás a nadie como el/ella,

te centras en los aspectos positivos de su persona y los idealizas de forma que crees que no podrás encontrar a nadie igual.

R

Dependes del afecto de los demás.

Necesitas sentirte querida y valorada por otros para poder quererte tú.

Los 4 pasos a seguir para rehacer tu vida amorosa de forma sencilla y amorosa.

1 PASO: Abrir tu mente, si lo que haces siempre no te funciona tendrás SI O SI que abrir tu mente para pensar de otra manera… Te demostrare que tu forma de pensar influye MUCHO en tu vida amorosa, más de lo que te crees…

2 PASO: El 90% de tu dolor, la mayor parte nace del desconocimiento que tienes de ti misma, de tus habilidades, de tus debilidades e incluso de tus verdaderas VIRTUDES. ¿Qué tal si dejas de ir por la vida siendo un completa desconocida para ti misma? Te enseñare la herramienta del ENEAGRAMA para descubrir tus debilidades…habilidades…tus puntos fuertes en el amor y los puntos en los que cojeas y repites y repites lo mismo una  y otra vez. Aprenderás a tratarte como te mereces….con mucho amor!

3 PASO: Que podemos aprender de nuestras vivencias, de nuestro entorno… de nuestra EX pareja, de nuestros hijos. Que dice de mi todo lo que me pasa?

 

4 PASO: Como DEJAR DE SUFRIR con lo que nos pasa? Como puedes AMAR LO QUE ES? Como fluir con la vida sin sufrir… lo oímos continuamente suelta, fluye, acepta…pero como lo hago, la teoría parece fácil pero la práctica se suele atascar… ya lo sé por experiencia pero se puede y cuando lo consigues la vida te sorprende mágicamente. TE LO ASEGURO! ya lo veras 🙂

 

Programa

Como cambiar mis creencias en temas amorosos, cuando todo va en mi contra!

Programa de 5 sesiones de 1 hora + ejercicios y tareas, dirigido a mujeres recién separadas o que repiten la misma historia mil veces y no son capaces de salir de ese bucle.

Mujeres que no han tenido éxito en el amor y desean encontrar por fin una relación sana, que fluya y en la que poder sentirse felices y seguras. 

Mujeres que necesitan esa ayuda EXTRA para volver a sentirse bonitas por fuera y por dentro.

  • 1ª SESIÓN GRATUITA ( Si no te convence lo dejas sin compromiso)
  • 2º SESIÓN  – Jaque mate a tu mente, cambio radical de forma de ver todo lo que te pasa. Dejaras de sentirte victima! (Diapositivas )
  • 3º SESIÓN  – Descubre tus habilidades, virtudes y como darles la vuelta a tus debilidades para utilizarlos a tu favor. Te sentirás poderosa y super atractiva! ( diapositivas + hojas de trabajo)
  • 4º SESIÓN – Que dice de mi todo lo que me pasa? Como utilizar la información que me da mi entorno. Definiremos lo que quieres en una relación!  Empezamos a pedir lo que SI queremos en las relaciones! ( diapositivas + hojas de trabajo)
  • 5º SESIÓN  – Como dejar de SUFRIR con lo que te pasa. Te demostrare porque esto que te pasa ahora, es lo mejor que te puede pasar para llegar al resultado que buscas. Lo que buscas esta a un paso….. te cuento el secreto ( diapositivas + hojas de trabajo)

2 pagos de 190€ 

( Primer pago al principio y el segundo en la 4º sesión)

 

BONUS #1 – Diapositivas, plantillas y hojas de trabajo

Te llevas las diapositivas del taller para que te sea más fácil repasar todos los conceptos. Además, también te damos las plantillas y hojas de trabajo que usamos para crear nuestras formaciones. Irás mucho más rápido.

BONUS #2 – Los 5 lenguajes del amor

Cada persona tiende a expresar su amor y prefiere recibirlo de maneras concretas.  conocer los diferentes lenguajes del amor puede ayudarnos a reconocer las pequeñas crisis de pareja que podemos llegar a experimentar en un noviazgo o matrimonio, aquellos problemas tan sutiles que en ocasiones llegamos a pasar por alto durante bastante tiempo.

Con este BONUS descubriremos cual es tu lenguaje del amor, y te lo explicaremos todo para que tus relaciones sean mas amorosas.

Frases motivadoras

Si quieres empezar la mentoria o quieres saber más sobre cómo funcionan las sesiones, solicita tu sesión de valoración gratuita rellenando el formulario.

10 + 3 =