Ley de la atención:

Aquello en lo que pones tu atención, se manifiesta en proporción exacta a la ATENCIÓN que le pones.

Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

Teniendo en cuenta esta ley ya sabemos que las afirmaciones positivas nos van a ayudar a conseguir eso que todavía no ha llegado a nuestras vidas, puede ser que este atascado en el camino pero no acaba de llegar.

Pero para ello NO solo tienes que repetir las afirmaciones al tun tun…así no funciona. Con el tiempo te darás cuenta que no pasa nada y porque?

Puede ser que esas afirmaciones positivas que tu utilizas en el fondo NO SON creíbles en tu interior, porque son muy difíciles de conseguir en tu fuero interno o acaso porque al pronunciarlas no le añades el ingrediente secreto…. LA EMOCIÓN.

Lo que pretendemos es encontrar el poder y la capacidad para, primero, aceptar lo que somos, para luego cambiar y encaminarnos hacia lo que es posible. 

Por eso os aconsejo seleccionar las AFIRMACIONES POSITIVAS que ahora mismo veas que son posibles PARA TI….y poco a poco a medida que esas afirmaciones se cumplan SUBIR DE NIVEL. Porque? Porque si tú en el fondo no te las crees la emoción que transmitirás no será de ABUNDANCIA…tendrás DUDAS no tendrás una FE ciega y por lo tanto todo tu trabajo a la porra!!

Cada vez que selecciones una afirmación positiva tienes que preguntarte las siguientes cuestiones:

  • Crees que es realizable?
  • Te sientes merecedor y capaz?
  • Que miedos son los que te están separando de los DESEOS?

Contesta a esas preguntas a poder ser en un momento de meditación…tranquilidad.

Como te he comentado antes, una vez que tengas seleccionadas tus afirmaciones…al pronunciarlas tienes que imaginar y emocionarte como si esas afirmaciones positivas fueran ya un hecho en tu vida! Si por ejemplo tu afirmación es de salud te tienes que verte hablando con tus amigos y contándoles que tienes una salud de hierro! Que te sientes fenomenal hace tiempo. Te tienes que meter en el papel cada vez que pronuncies tus afirmaciones.

 Frases motivadoras

 Lady Gaga 

“Es una especie de mantra”. Te lo repites todos los días. “La música es mi vida, la música es mi vida. La fama está dentro de mí, voy a hacer un récord número uno con éxitos número uno”. Y aún no es, es una mentira. Estás diciendo una mentira una y otra vez, y luego, un día la mentira es verdad”.

Lo ideal es que antes de irte a la cama o cuando recién te despiertes hagas un kit kat y empieces a imaginar y a pronunciar tu afirmación de modo que lo vivas como si tu afirmación fuese un hecho en tu vida, cuanta más imaginación le pongas mucho mejor, yo personalmente considero esos momentos como mágicos…me voy a mi imaginación y lo vivo de verdad, para mi suele ser un subidón!! El poder de las afirmaciones positivas es incleible!

Y después el siguiente paso es: SOLTAR ESE APEGO!

No te tienes que enganchar a esa idea… la tienes que dejar ir. Si te enganchas a ella significa que no tienes FE en eso que estás pidiendo, tienes dudas y por eso te apura no conseguirlo. En cambio si tú sigues tu vida normal sin pensar más en ello o si lo piensas lo haces como otro ratito de imaginar y después lo dejas ir…. estás diciéndole a tu cabeza que tienes fe ciega, que sabes que llegará…no sabes como pero sabes que llegará…y no tienes prisa para conseguirlo pues sabes que todo necesita su proceso.

Un día leí un ejemplo para hacerte una idea de cómo tiene que ser:

Tu cuando pides una pizza….. específicas súper bien como lo quieres pero una vez que lo has pedido ya te olvidas…ya sabes que lo están preparando y no estas con la pizza en la cabeza…necesitan prepararla y tú ya no te preocupas …pues con esto lo mismo, tu pedido ya está en marcha, olvídate de él.

Yo personalmente he podido verificar el poder que tienen las afirmaciones en mi vida.

Es increíble! Pero es importante saber que muchas veces tenemos muchas creencias que han saboteado nuestra vida…por ello como te he comentado antes…empieza con AFIRMACIONES creíbles para ti….

Y no intentes pensar como llegara ni cuándo llegará lo que tu esperas…porque si empiezas a obstinarte lo único que haces es alejarlo. Deja de vivir en MODO ESPERA y empieza a vivir cada día como si fuera algo mágico. Agradece todo lo que tienes YA AHORA MISMO. EL Agradecimiento es una VIBRACIÓN de alto voltaje ja ja…hará que todo sea más rápido.