Así como lo digo, todo en lo que nos enfocamos sea bueno o sea malo se hace mas grande. El problema se convierte en una catástrofe y a la inversa …si te enfocas en cosas buenas, no paran de sucederte cosas extraordinarias.

Atraemos lo que pensamos.

Con esto no digo que a alguien que se enfoca en las cosas buenas que le pasan, no tenga problemas, lo que digo es que su actitud ante esos problemas hace que no se estanque en las malas y  a la vez atraiga más cosas buenas, la energía o vibración que emites atrae más cosas que están en la misma vibración.

El enfoque de esa persona hace que las cosas malas no le llamen tanto la atención porque controla su mente de manera que sale de esas situaciones más rápido que las demás.

Se que no todos tenemos esa habilidad para controlar hacia dónde va nuestra cabeza y pensamientos pero si lo ejercitas te vuelves una PROFESIONAL en el tema, te lo puedo asegurar. ( soy eneatipo 7 / eneagrama: herramienta utilizada para el auto conocimiento, ya os explicare en alguna otra publicación si os interesa)

En el siguiente vídeo veréis claramente lo que os estoy comentando, la importancia de nuestros pensamientos y cómo altera el orden de las cosas.

 Conor Mcgregor 

 Frases motivadoras

“Siempre visualizo cosas buenas. Siempre visualizo la victoria, el éxito, la abundancia. 

Lo visualicé todo, y todo está sucediendo”.

 Famosos… ellos también opinaban lo mismo >>

No me creas a mi … verificarlo: “Atraemos lo que pensamos

 

Supongo que después de ver este vídeo te has quedado anonadado de lo que te acabas de enterar verdad? es lo mismo que me paso a mi en su día….incleible !

Te pongo otro vídeo para que veas otro ejemplo: SOMOS ENERGÍA!

La mente crea el universo físico. Lo Quantico explica la metafísica

Cuando observas al electrón actúa de diferente manera, tenemos la capacidad de cambiar las propiedades de lo que vemos solo con observarlo, Nosotros somos el observador , te imaginas el poder que tenemos y no lo aprovechamos para nuestro bien?

Pues venga vamos a empezar a enfocarnos en lo que SI queremos y tenemos y vamos a aprender a pasar de enfocarnos en lo que no queremos.

Tus pensamiento y emociones emiten una señal que sintonizan con aquellas variables de la vida que emiten la misma señal y las atraen hacia si por la LEY DE LA ATRACCIÓN.

Vibraciones similares vibran juntas.

Libro super interesante: LA VOZ DE TU ALMA / Lain Garcia Calvo

Ahora que sabemos la importancia que tienen nuestros pensamientos negativos en nuestra vida, en el siguiente artículo os enseñaré cómo aprender a no darle importancia a los problemas que puedes tener y darle máxima importancia a las cosas extraordinarias que ya tienes y no te fijas o en las cosas que quieres tener y todavía no han llegado a ti. Aprenderás a vibrar a otro nivel para atraer situaciones que vibren igual que tu pero en  positivo.

Animoo!